• fbaroni72

Viviendas Asequibles: Una crisis nacional alimentada por el coronavirus.

Una Perspectiva de Nueva Jersey

 

Muchas familia trabajadoras pobres, particularmente en comunidades de color, gastan más del 50 por ciento de sus ingresos en vivienda.

 


La Fundación Red de Acción Latina [LANF- Latino Action Network Foundation], su organización hermana, la Red de Acción Latina [LAN- Latino Action Network] y su aliado desde hace mucho tiempo, el Centro de Vivienda Justa [FSHC- Fair Share Housing Center], han monitoreado en colaboración los problemas de vivienda asequible en Nueva Jersey durante más de una década. Como parte de su trabajo en curso, LANF patrocinó una mesa redonda sobre vivienda el 10 de septiembre de 2021 para evaluar la situación de la vivienda asequible en el estado y ofrecer recomendaciones de política. Este informe de política identifica una serie de medidas para abordar la creciente crisis de vivienda asequible. Establece una serie de recomendaciones de política que nuestras organizaciones se comprometen a apoyar. Fue elaborado con aportes continuos de más de una docena de panelistas que discutieron y debatieron las recomendaciones contenidas en este documento. Se pidió a los participantes que consideraran qué objetivos políticos podrían lograrse en los próximos años. Las recomendaciones de política esbozadas en este informe se alcanzaron por consenso. Se omitió cualquier objetivo de política que no recibiera el apoyo unánime.


LANF Viviends Asequibles Informe
.pdf
Download PDF • 1.50MB

2 views0 comments

Recent Posts

See All

El 2 de agosto de 2021, el Latino Action Network Foundation y Salvation and Social Justice se unieron para organizar una mesa redonda virtual sobre salud mental en la comunidad negra. La mesa redonda